Nivel de dificultad: Fácil
Rinde para 6 personas
(4 Horas)
1. Licúa la lechera, la leche Carnation y los 150 mL de Jugo de limón HJ hasta que resulte una mezcla homogénea.
2. Acomoda una capa de galletas María en un refractario, y posteriormente, vacía sobre las galletas una capa de la mezcla.
3. Agrega una nueva capa de galletas María sobre la ultima capa de la mezcla y repite estos pasos hasta que las capas lleguen un poco antes del límite del refractario.
4. Deja cuajar en el refrigerador durante 3 horas y sirve.
Nivel de dificultad: Fácil
Rinde para 6 personas
(4 Horas)
1.Coloca en una olla amplia el azúcar junto con 3 litros de agua.
2.Cocina a fuego medio durante 30 minutos. Deja enfriar por completo.
3.En la olla donde has preparado el almíbar de azúcar y agua, añade el Jugo de limón HJ y los dos litros de agua restantes. Si te gusta que tenga color, es la oportunidad para agregar colorante verde.
4.Vierte en una bandeja rectangular, o en varias, hasta que quepa toda la nieve de limón. Guarda en el congelador hasta que cuaje.
5.Una vez sacada la nieve, déjala reposar cinco minutos para que pierda un poco de helor. ¡Y a disfrutar de una refrescante nieve de limón!
Nivel de dificultad: Fácil
Rinde para 6 personas
(4 Horas)
1.Agrega el Jugo de limón HJ en un cazo con el agua y el azúcar.
2.Calienta la mezcla a fuego medio para que el azúcar se disuelva y todos los ingredientes se integren.
3.Cuando el azúcar se haya disuelto, retira la preparación del fuego y deja que se enfríe por completo para poder elaborar las paletas heladas de limón. Para dar un toque de sabor distinto, puedes añadir la mitad de agua y la otra mitad de leche. Así mismo, te recomendamos agregar unas gotas de colorante verde para mejorar la presentación.
4.Una vez fría la mezcla, distribúyela en los distintos moldes de paleta, introduce los palos de madera o plástico y resérvalos en el congelador durante dos o tres horas, o hasta que tengan la consistencia adecuada.
¡Listo! Ya puedes disfrutar de tus paletas heladas de limón.